Movilero de Cronica TV, locutor con perfil periodístico, en todas mis actividades desarrolladas en Radio como en Televisión siempre incluí mis cualidades creativas.
Presentador Oficial de las veladas organizadas por la Federación Argentina de Box trasmitidas para el pais y el exterior.
Escritor de guiones humorísticos y creador de voces para distintos personajes sean reales o ficticios.
Conducción en diversos ciclos radiales y en televisión destacándome por mi espontaneidad en transmisiones en vivo.
Bienvenido a mi blog!!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tributo de Serrat

Movilero de Crónica TV, locutor con perfil periodístico, presentador Oficial de las veladas organizadas por la Federación Argentina de Box, escritor de guiones humorísticos y creador de voces para distintos personajes sean reales o ficticios, son algunas de las facetas del periodista Daniel Santibañez. Si alguien pregunta por él, muchos no saben quién es. Pero si dicen “notero hot”, rápidamente piensan en el hombre que hace los particulares móviles en parques y piletas entrevistando a chicas en bikini.- Ahora comienza una nueva etapa como cantante, donde realizará un homenaje a uno de los cantautores españoles más importantes, como lo es Joan Manuel Serrat; recorriendo en este show un abanico de las canciones más representativas de este icono internacional. “Tributo a Serrat” tendrá lugar el sábado  26 de noviembre a las 22 hs, en Zíngara Recoleta Resto Bar, en Laprida y Mansilla en C.A.B.A.   Para reservas: 011 - 4821-6475

No hay comentarios:

Publicar un comentario