Movilero de Cronica TV, locutor con perfil periodístico, en todas mis actividades desarrolladas en Radio como en Televisión siempre incluí mis cualidades creativas.
Presentador Oficial de las veladas organizadas por la Federación Argentina de Box trasmitidas para el pais y el exterior.
Escritor de guiones humorísticos y creador de voces para distintos personajes sean reales o ficticios.
Conducción en diversos ciclos radiales y en televisión destacándome por mi espontaneidad en transmisiones en vivo.
Bienvenido a mi blog!!

lunes, 14 de marzo de 2011

¿Quien es el notero hot de Cronica?

Se hizo conocido por sus móviles para el canal de noticias, donde entrevista a chicas en bikini mientras toman sol. Pero Daniel Santibañez trabaja en los medios desde hace mucho tiempo. Casado y con una hija, el periodista explicó que “trato de levantar a la mujer a otro nivel, no es sólo exponer un buen cuerpo”.
Si alguien pregunta por Daniel Santibáñez, muchos no sabes quién es. Pero si dicen “notero hot”, rápidamente piensan en el hombre que hace los particulares móviles en parques y piletas entrevistando a chicas en bikini.
Gracias a este trabajo en Crónica TV, Santibáñez, casado y con una hija de 11 años, se hizo conocido en el medio, lugar en el que trabaja desde hace veinte años según informa la revista Pronto.
Locutor y periodista, empezó en radio Buenos Aires, siguió como presentador de noticias de América TV y desde hace una década forma parte del canal de noticias de Héctor Ricardo García.
Contó que la idea de los móviles hot empezó un día de la madre en donde el canal le pidió que vaya a una plaza y busque familias. “Fuimos al Parque Las Heras y nos encontramos con chicas tomando sol. Ahí encontré a un par de entrerrianas muy macunadas, las empecé a entrevistar y estuvimos 45 minutos al aire porque el minuto a minuto marcaba muy bien”, explicó.
Gracias a la popularidad que ganó, Santibáñez escirbió dos letras para los móviles. “Una es Yo quiero ver ano y la otra es La vueltita. Ahora los dos temas son las cortinas de Crónica y terminamos haciendo un videoclip en Parque Norte con chicas quew estaban ese día ahí. ¡Quedó perfecto y muy divertido!”, aseguró el locutor.

http://www.farranderos.com.ar/¿quien-es-el-notero-hot-de-cronica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario